5.04.2010

Despues de meses

De ausencia, aca estoy de nuevo, con unas ganas increibles de retomar esta vida blogera, que la verdad ya la extrañaba. Pues que les puedo contar en estos dias semanas que estuve fuera, estuve trabajando y la verdad no me fue muy bien que se diga, el trabajo al inicio era de oficina pero como al poco tiempo de llegar se fue el mensajero, y muchos otros mas, me tocó hacerle de todo, es decir salir a la calle, y lo mas peligroso aun es que con $2000.00 o mas y a pie....en esos momentos tenia complejo de persecución....era lo peor.

La situación aca en mi pais es de lo peor y es casi imposible circular por las calles a pie...casi todo el mundo anda en carro y aun asi sufren asaltos a mano armada. Asi que renuncié y ahora estoy aca en casa nuevamente, sin mucha plata pero la verdad FELIZ!!, retomaré mis tejidos y mis cosas, que la verdad las habia abandonado mucho.

Es por eso que hoy, hice una gran lavazon de ropa...ya era hora, ya sentia que hasta salian ratas y cosas asi de mi cesto de ropa sucia.

Tambien no puedo dejar de ponerle fotos de mi Lucas, el cual cada vez esta mas bello y lo mejor ya le estan gustando un porquito mas las fotografias...pues ahora, ya no me cierra sus lindos ojos.

1 comentario:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues feliz vuelta.
Jobar, en mi país, aún andamos por las calles sin problemas (con cuidado, sí, pero razonable). Si me quitaran mis paseos por las ciudades, me quitarían media vida

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.