3.26.2010

Clapotis


Me he rendido!, pues con esta lana habia comenzado a hacerme un shawl junto con mi amiga Edna, pero despues de tenerlo tanto tiempo guardado y ahora meterme a Ravelry, me entraron unas ganas inmensas de hacerme un Clapotis, asi que decidí hacermelo con esta lana, ya que no tengo mas en mi stash.
¨
Pero ahora viendo el patron, hay varios puntos que no comprendía muy bien asi que decidí aprender como se hacian, y me fui a youtube, pero aun asi no me queda claro:

KFB Y PFB


No me queda claro, debido a que yo no tejo asi, sino de la otra manera, no se si es la continental o la otra que ni recuerdo como se llama.

K TBL


Bueno esas son mis dudas, con el ktbl no tengo duda, pero lo he puesto, porque sé que a mas de alguna aprendiz como yo le dara problema.....

Si alguien sabe como se teje los dos primeros puntos, porfavor, explicame!!!

4 comentarios:

Edna dijo...

En esta página puedes encontrar un video que explica como hacer el KFB y el PFB en estilo continental.

Sólo baja un poco en la página hasta encontrar la parte que dice: KFB (knit front and back) y dale click en el video que aparece en rosado, luego haz lo mismo para ver el PBF.
Espero que te sirvan!....

Deshiciste el Heartland Shawl? :(
Bueno, espero que te quede muy bonita tu clapotis, ya veremos si yo logro terminar el Heartland! :D

Edna dijo...

Ups..no puse el enlace, es este:
http://www.knittinghelp.com/videos/increases

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo como no entiendo de esas cosas, tejo como me da la gana, jajaja. Me guío más por las imágenes que por videos.
Por ejemplo: estoy haciendo una chaqueta que se llama Silver Belle. Miré en Ravelry si alguna se la había hecho, y ....¡premio!. Con las fotos me entero muchísimo mejor.
Idem para el chal blanco que he hecho, de Drop Design

Ah! He añadido tu blog a mi lista de blogs. Estabas de amiga mía en Ravelry, y ahora estoy mirando los blogs de gente amiga y los estoy añadiendo a mis blogs favoritos.

Anamorena dijo...

Edna: Muchisimas gracias, en este momento lo veré.

M. Carmen: Fijate que yo si lo hago asi me pierdo un poco, pero si es verdad las imagenes ayudan mucho. Tambien muchas gracias por agregarme, inmediatamente hago yo lo mismo.

Besos a las dos!!!!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.