2.08.2010

Lucas Lucas Lucas

Hoy ha sido un dia lleno de muchas emociones; primero que mi novio y mi nana tuvieron diferencias y pues muchos dimes y deretes, al final, gracias a una mentirilla mia todo entre ellos quedo resuelto. Luego que mi gato, sigue mal de una alergia o gripe que ya tiene dias que le esta afectando. Luego que mañana me toca estar lista para salir a la calle a las 6am, por Dios, mañana le hago de motorista, me toca ir a dejar a mi madre, a la abuela de mi novio, luego por la mañana ha hacer limpieza en mi craft-room, por la tarde llevar a mi madre donde el sastre, y por ultimo luchar con mi gato 2 veces en el dia, para meterle una pastilla.

Cuando hay dias en los que no pasa nada, reclamamos que queremos algo de emocion, pero por Dios, todo este tipo de emociones en un dia es tenaz!!!

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.