2.10.2010

Cookie!!!

Este es mi nuevo tema, por asi decirlo, de mi buscador, obviamente, como puede ver uso Firefox, me encanta esta nueva funcion que tiene la nueva version de este.

Tambien les cuento, que el dia de hoy, esta a mi parecer triste, es un dia de esos, en los que amanece super super nublado y oscuro, a parte de eso el clima es como que si quisiera llover, pero no llueve, es tan deprimente!

A ver que tal sigue pintando el dia, ya que con lo que es el clima no ayuda, para nada...y el tuyo como pinta?

3 comentarios:

Edna dijo...

Muy bonito el tema de firefox que usas!
Espero que tu dia haya mejorado :)

Anamorena dijo...

Pues mira el clima no ayudo en lo mas minimo, mi gato aun sigue enfermo y aun no sabemos exactamente que es lo que es, asi que sigo preocupada.
De ahi nada nuevo, lo unico que me ha alegrado el dia, ha sido tu comentario. Muchas gracias Edna por comentar.

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.