12.30.2009



Entre el dia de ayer y hoy, me he hecho de mas cositas para costura....estoy feliz, esta es una tiza que me regalo mi tia...ya tengo 2, pero ahora por la tarde, encontre otra de color rojo, mañana, prometo fotos, tambien me hice de mis alfileres son punta grande, justos para usar en maquinas de coser.

Estoy muy contenta con toodoooo lo que me ha pasado en estos ultimos dias, mañana es el ultimo dia del año, y la verdad, ya quiero que pase y se termine lo antes posible. Este año, no ha sido de los mejores para mi; no encontre trabajo casi en todo el año, ahora al fin Diosito me bendecido con un empleo que muero de ganas por comenzar, tambien perdí a un hombre que fue como un padre para mi el Tio Carlos (RIP), y pues he tenido un año con muchos sentimientos encontrados.

Espero que mañana pase VOLANDO!!!

2 comentarios:

Edna dijo...

Feliz año Nuevo Ana...epero que el año que esta por empezar te traiga muchos buenos proyectos y abundantes bendiciones! :)

Anamorena dijo...

Muchas gracias Edna, e igual te deseo a ti un feliz año, que cumplas todas tus metas y que este lleno de muuuucha lana...
Bendiciones.....