12.20.2009

Compras de este weekend

Para empezar este 2010 quiero tener una piel bien cuidada, ya que este año, no ha sido el mejor para mi cutis.

Mi tonico, escencial para equilibrar la grasa y cerrar mis grandes poros

Mi lips gloss, que mis labios son tan llenos de pequeños que se ven blancos, horribles!, este me gusta porque tiene protector solar, sabor vainilla-menta que es mi sabor y olor preferidos, y es a prueba de agua.
Y mi exfoliante, que a mi en lo personal, me resulta fabuloso, si, puede que hayan muuchisimos mas y mejores diran algunos, pero yo siempre digo, no es el producto, sino el tipo de piel, ph, y forma de emplearlo, etc... lo que hace que el producto actue mejor o no en algunas personas. Este me gusta porque se ajusta a mi economia y a mi ritmo del dia a dia.

1 comentario:

Edna dijo...

Muy buenas compras y muy buena manera de empezar el año! :)

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.