11.14.2009


Solo es una, pero es la foto prometida, de la emocion hasta eso se me olvido tomarle fotos a su proyecto, ella esta haciendo una bufanda de Ysolda, y yo sin ningun proyecto por el momento, pero esperamos pronto tener un proyecto en comun....cual sera?

Edna: Encantada de conocerte!!!

6 comentarios:

Edna dijo...

Gracias Ana! Yo también estoy encantada de haberte conocido! :)
Espero podamos empezar pronto nuestro nuevo proyecto!^^

Anamorena dijo...

Eso espero yo tambien. Fijate q estaba viendo el Revontuli http://www.ravelry.com/patterns/library/revontuli--huivi-northern-lights
Dime que te parece este??

Edna dijo...

El Revontuli se vé super bonito, pero un poquito mas grande y complicado no?...(podria ser nuestro proyecto después de este!)

Yo estaba viendo el Woodland shawl (http://www.ravelry.com/patterns/library/woodland-shawl) que también tine un diseño bastante bonito y no es taaan grande....¿Qué te parece?

Anamorena dijo...

Pero este es un chal rectangular no triangular...quieres hacer uno rectangular?...

Edna dijo...

mmm...mientras más veo el Revontuli más me gusta....me daba un poco de miedito porque se veia más complicado que el Lalala, pero bueno...para eso vamos a hacer el proyecto juntas no?!
Si te parece bien hagamos el Revontuli! :)

Anamorena dijo...

ok....me parece bien!!...hay que emocion, ahora solo faltaria ver que tipo de lana podemos encontrar que se apegue mas a la que pide el patron

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.