10.02.2009

Semana de Cine

Y si debido a que me han salido muchas invitaciones al cine unas de boletos de regalo y otras que por boleto de dovolucion.
Y es que le finde semana pasado me invito mi prima fuimos todos mis primos y cada quien con su respectivo "conqué" luego nos fuimos a cenar, y por la compra de esa dicho cena a mi novio y ami nos regalaron 2 entradas, las cuales eran para el miercoles, fuimos y justo en ese momento cae una mega-archi-diluvio que para q' les cuento una tormenta electrica que provoco varios daños en San Salvador y de paso hizo que se fuera la electricidad en varios sectores entre ellos el cine, y por compensacion nos dieron otras entradas las cuales aun no las hemos ido a cambiar....a ver que dia vamos!!!

Eso ha sido en resumen mi semana en cuanto a diversion se refiere....y la tuya???

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.