7.12.2009

Poniendome al dia

En estos ultimos dias, casi no he puesto fotos de los que he vivido o de lo que me ha parecido vale la pena poner, pero hoy pondre varias fotos que todos estos dia.


Mi Jacinto, es mi nueva plantita, me gusta por el color de la flor, tambien su forma y la combinacion de colores de lo verde y lo rosa.-
Tambien mi eucaristia esta preciosa, ha dado como 4 o 5 flores grandes y bellas. Aparte de que mi jardin se ha puesto bello, pues yo no podia quedarme atras, el viernes hubo tarde de "pedicure"...


Bueno esto es mas o menos lo relevante de esta semana, prometo no tardarme tanto para postear, ah! tambien les cuento que del hilo que publique en el post antepasado, he decido hacerme un bolsito, para andar solo lo escencial cuando son esas de salidas, de ir al super, a recoger a alguien, etc. Pornto le tomaré fotos, por el momento, no se le ve forma, asi que despues lo haré.

Besos.-

2 comentarios:

Patricia ♥ dijo...

Lindas las plantas me encanto la eucaristia realmente preciosa!!!! Mi jardin ahora es un desastre, este invierno esta terrible... pero cuando tenga flores te prometo poner fotos.

Anamorena dijo...

ok...las estare esperando. Besos.-

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.