6.16.2009

Cambio de planes

Pues asi como escuchan, debido a la crisis economica una tiene que hacer y deshacer tus planes a modo de que te alcance la plata para todo o al menos para lo mas urgente, ya que lo importante puede esperar un ratico, no?
Pues que ya no es la notebook, sino que una camara, que ya no es gym sino clases de ingles debido al proceso de migracion, que ya no es Yo sola a Canada, sino que hoy es mi prima y Yo.

Bueno como ven hay muchas cosas que han cambiado, pero lo que nunca cambia es la maldita bendita "crisis economica".

Pues fotos hoy no les cuelgo, se que una entrada sin una foto es como pan sin sal, pero es que la "pepita" esta en manos de mi chico, por lo tanto no he podido descargar ninguna.

Pero pormeto colgarles unas en estos dias, ultimamente como has de saber uno de mis hobbies es la Fotografia, y este fin de semana tuve en mis manos uno de mis caprichitos...tome unas fotos y prometo, que pronto las subiré.

Buen dia.-

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.