6.25.2009

Al fin en casa

Wiiiii..... ya la tengo en mis manos, al fin!!!....Tengo la nueva camarita, es mejor que la anterior pero tampoco nos ajusto la plata para la Eos, bueno ni modo, por algo se empieza.

Y para estrenarla, una fotografia de la nueva bufandita que me regalaron mis tios de Canada, es muy ligera, eso me viene muy bien para el clima de mi pais. El color es lindisimo...verde...mmmm

Espero ir mejorando mi tecnica asi como ustedes mis amigas bloggeras que ademas son fotografas profesionales....unas fotos que hay Dios mio!!!...ya quisiera Yo...jejejeje

2 comentarios:

Patricia ♥ dijo...

Disfruta mucho de tu nueva cámara, aunque no lo creas aveces es mas el ingenio que la misma cámara... no sabes las maravillas que puedes lograr!!!

Anamorena dijo...

Muchas gracias Paticia, y sí tienes razon pero de que ayuda, ayuda!!!
Asi que a pensar y ha tener mucha creatividad se ha dichoooo!!!....

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.