5.13.2009

Week of diet

Comenzando la semana, nos hemos puesto deacuerdo mi madre y Yo, para rebajar unos kilitos, bien dicen que con compañia las dietas las penas se pasan mejor.
Pongo unas cuantas fotos que representan mi inicio de semana, vegetales, cereales y flores...creo que se me esta haciendo un hobbie eso de andar tomando fotos.
Una billetera que mi novio me regalo....me encantan las de esa marcaEs lo que ultimamente estoy comiendo, todas las tardes o por las noches me hago una "Horchata de Avena":
  • 2 cucharadas grandes y colmadas de avena en hojuela....asi como la de foto
  • 1 vaso de agua; al tiempo o helada
  • Azucar o miel....Yo le pongo miel y cuando no le pongo (opcional)
  • Mezclar y dejar reposar por unos 5-10min, a que la avena esponje.
  • Y luego tomar...mmm rico rico.
El arroz lo he suprimido por completo, pero es por aproximadamente 1 mes nada mas, ya que todos los alimentos son indispensables para tu cuerpo.He descubierto que la papa, solo "salcochada", es decir cocinada solo con agua, es riquisima acompañada con sal y llimon.Tambien estoy tomando Te Verde...en lugar de cafe o alguna cosa de esas...este es Te Verde y Menta.Y estas fotos las pongo mas que nada porque me gusto como me quedaron...Y esta es la nueva plantita que me compre...se llama CHULA aunque realmente no se cual será su nombre cientifico.-

4 comentarios:

becka dijo...

definitivamente con compañia las dietas son mas faciles de llevar no c siente uno solo en la lucha jejeje. Saludos

Oscar Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anamorena dijo...

Becka tienes toda la razon!!....Gracias guapa por tu agradable visita.-

Anónimo dijo...

que fotticos tan profecionales... q taco de ojo, mas bello

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.