5.26.2009

Resumen

Ultimamente mi cabeza unicamente gira en torno a Canada, la vida de alla, si podré irme, si llegó mi pasaporte que le mande a mi papa en Canada, como haré para decirles a mi familia de aca, si encontraré trabajo, cuanto tiempo tardaré en aprender el idioma.....ufff en fin tantas cosas, que pasan por mi cabeza, dia y noche. Por las noches es aun peor, me da insomnio y mis pensamientos vuelven a resurgir aun con mas fuerza y profundidad que durante el dia. Soy católica, y pienso unicamente, que Dios sabe lo que tiene preparado para mi, y que tengo que tener fe al menos como un grano de mostaza.

Paso mis dias informandome sobre emigrar a canada, leo a Aiglee y me da fuerza, ilusion y mas que nada deseos mucho mas grandes de irme para alla.

Ando mal sentimentalmente, soy muy sencible, y por eso siento que por momentos pierdo todo, fuerzas y sentido a muchas cosas, pero lo recobro, pensando en que si otras personas lo han logrado porque Yo no, pensando en que esta es la vida, luchar por lo que deseas venciendo al mayor enemigo que todos tenemos EL MIEDO, MALDITO MIEDO!!! pero que a la vez es el unico que al sentirlo te hace reflexionar y a mi me impulsa a moverme y a vencerlo.

6 comentarios:

Lina dijo...

Conozco muchos blogueros que han empezado una nueva vida en Canadá a los que les va muy bien. Tranquilízate y déjate llevar. No pienses en el miedo.

Saludos.

Anamorena dijo...

Lina muchas gracias por tus palabras...creo que tienes razon, me tengo que tranquilizar, pero los dias pasan y Yo sin trabajo, eso creo que lo hace mas agobiante!!!

Pero Lina mil gracias....

becka dijo...

Hola, es un paso grande y te comprendo muchisimo, mi hermano residen en san diego california y el desea que yo me vaya , pero hay tantas cosas que lo ponen a uno a pensar, yo honestamente creo que c me paso la edad de aventurarme he iniciar una vida desde cero , ya que tengo bastante hecha la mia aca. Pero si es tu sueño siguelo, y no mires hacia atras, es mejor luchar por un sueño que preguntarce luego que hubiera sido, suerte con tu decision

Anamorena dijo...

Gracias Becka...creo que esa idea de "es mejor hacerlo para que despues no te vayas a preguntar, pudo ser?, que hubiera pasado?" y cosas por el estilo, es lo que me ha llevado a tomar esta desicion.

Gracias por tus palabras!!!

Oscar Díaz dijo...

me encanta la modificacion de tu blog, amor mio, ademas que te estas convirtiendo en un pro en las fotos... ti amo

Anamorena dijo...

Gracias mi amor!!!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.