4.03.2009

Muchas cosas por contar

Pues ya tengo varios dias de no postear, y la verdad no es por que no tenga cosillas q contar, sino porque mi pc ha estado malita....

Pero prometo hoy ponerme al dia. Para comenzar he de contarles, que me ocurrio on gravisimo accidente en el shawl....lo peor de lo peor!!... Se me salio un punto, y me di cuenta cuando ya iba 3 vueltas arriba...no se es algo liadillo, pero por eso pongo esta fotico

Como lo solucione? Pues pase el punto por detras de la labor y lo teji, asi como iba, es decir 3 vueltas arriba.
La verdad, pense que se iba a ver peor, pero no, no se ve tan mal. Es mi primer shawl , asi que por eso lo he dado por valido, para el proximo, espoero no me pase.

Tambien, pues las vacaciones se acercan y en las escuelas o colegios, ya estan haciendo actividades de Semana Santa. En la escuela de mi "cuñada", hacen los jueves (aunque no es ese el dia) un Via Crucis, y hacen tambien alfombras...es muy bonito. He aqui algunas fotos.


Y pues tambien he de ponerles una foto de mi Lucas, que ha estado enfermito, pero que Gracias a Dios ya esta mejor.


Y Yo...estoy estalladisima (gordisima), pero me podre a dieta...ya veran!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡tenemos más cosas en común! ¡Yo estudié en la Escuela San Alfonso por diez anhos! xDDDDD!!!!!!!

Anamorena dijo...

Fijate q mi novio dice que te conoce, porque El de ahi salio. Yo no, pero estuve en REMAR un tiempo. A ver cuando nos conocemos.

Unknown dijo...

¿tu novio me conoce? a ver, empezá a darme pistas, talvez me lo puedo yo tambien xD!

Anamorena dijo...

Mira es conocido como "Diaz". El estuvo en la carabela PUJE. Es el que siempre estaba en el sonido. Ojala que dés, sino decime y te doy mas pistas.

Unknown dijo...

¡Si ya sé quien es!
El se fue para el ricaldone, si no me equivoco y tiene una hermanita menor! ¡ya sé quien es! ¡mirá que pequenho es el mundo!

Anamorena dijo...

Si ese es...Cabal cabal =D

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.