3.23.2009

¿RavelryAdicta?

Como han de saber, hoy por hoy, a lo unico que me estoy dedicando en cuanto a tema tejeril se refiere, es a mi Seraphim, el cual he de decir, que entre mas le tejo mas me esta gustando el resultado de tanto esfuerzo de cargar mas de 200 puntos en mis agujas que JAMAS habia tenido.
Bueno, entonces cuando me quiero despejar de tejer, me voy un ratito a la compu, y pues aunque no me crean; me voy a RAVELRY, a que? a ver, y ver patrones de todo tipo, ya que para mi si es un sitio perfecto para las adictas como Yo a las lanas y a las agujas.

Y es que, luego de pasar horas y horas, me doy cuenta que mis ratos libres ya no los ocupo en otra cosa mas que en tejer y visitar sitios de tejido en la interné.

Y ustedes en que ocupan sus ratitos libres???...Por lo pronto yo me declaro una: RAVELRYADICTA.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.