1.26.2009

Pues que me fui de cine, y fuimos con mi novio, porque nos ganamos una entrada doble para el estreno. Yo queria verla por la Jeniffer Aniston, pero resulto que me lleve una gran sorpresa.

A mi personalmente, no me gusta ver peliculas de animales, como "Beethoven" o similares, que traten sobre algo malo que les pase a cualquier animal, porque (con una gran pena) soy muy sentimental = llorona.

Esta pelicula, a pesar que me la pase llora que llora la mitad de la pelicula, me ha gustado, porque se parece mucho a como yo veo a los animales.

Es muy bonita, y seria aventurado decirlo, pues, no soy tan conocedora del cine, pero para mi, es la mejor pelicula del año.

Porque?, porque para empezar trata sobre la "vida mas o menos real de un perro" es decir, dan problemas, no lo pintan como el perro perfecto, pero a pesar de eso, los dueños, lo aceptan como es, y le ven solucion a un monton, de dificultades, que muchas personas, la unica solucion que ven es "regalarlo", "abandonarlo"....

Por eso, es que me encanta la pelicula. Otra cosa, es que en la pelicula, se ve (poco) la convivencia de 3 niños con Marley, es decir, que a menos que el niño resulte alergico (por orden del medico) SI SE PUEDE LA CONVIVENCIA DE BEBE CON PERRO O GATO.

Por eso es que me ha gustado la peli, obviamente a muchas otras no, pero asi es todo en la vida.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.