1.23.2009

Nuevas Compras

Ayer, me fui de compras, la verdad, mi novio me llevo de compras. Encontre unas lanas preciosas y tambien nuevas amigas, en el lugar, estaban unas chicas argentinas en busca que cosas de Crochet, ya dueña del lugar, me propuso que llegara a tomar unas clases de "telar", y creo que un dia de estos lo hare, se veia interesante!!

Con respecto a las compras, planeo hacerme la Lace Ribon Scarf la lana que compre me pide agujas 3.00mm pero yo creo que la hare con unas 3.5mm. Bueno por el momento este proyecto no lo empezare, ya que en la Falling Water es la que esta en proceso y la quiero terminar y luego comenzar la Lace Ribon, porque sino tendre las "UFO'S".

Es una lana exquisitamente suave y un color precioso, tambien, al finnnn me pude comprar mi ansiado contador. Digo ansiado, por todas las veces que me he perdido en mis cuentas y me ha tocado deshacer alguna que otra vuelta.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.