6.11.2008

Un dia tejeril buenisimoooo!!!

Bueno pues que les cuento, que hoy ha sido uno de esos dias inolvidables, lleno de emociones, como miedo, satisfaccion y emocion....
Y es que les cuento:
1º Con miedo y todo me lanze y me puse a tejer "mitones" lo que habia estado soñando en estos ultimos dia...lei y lei la "Receta de Mitones de Paloma" y dije, "bueno voy a ver que me sale", me puse sin ver el patron ni nada y esto es lo que me salio....


Estoy super contenta conmigo misma, se que no es el mejor ni nada que ver, pero para mi es lo maximo...wowowow

2º Hoy recibi la invitacion de Ravelry ... estoy feliz!!! Gracias RAVELRY


Y 3º Con mi Branching Out estoy contentisima cada dia crece mas y me enamora mas, muy fina y femenina...me encanta!!!!



Bueno Guapas ya les conte toooodo lo que me ha pasado hoy, (con todo y miton puesto) mañana hare el otro...les posteare fotos...ok
Besitos

glitter-graphics.com

1 comentario:

Shiky dijo...

Que bonitos los mitones!! al final encontraste el patron!!
El branching out se te esta quedando precioso, ademas el color le va mucho :P.

Besotes!!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.