6.02.2008

Por fin algunas fotos!!!

Pues si, asi como el titulo del post POR FIN ALGUNAS FOTOS y es que he conseguido hacer unas fotos con una palm, la calidad de las fotos no es la mejor, pues estan un poco oscuras y la resolucion es un desastre...pero en fin, algo es algo no???

Mi objetivo es mostrarles mis avances y mis nuevas aventuras

Esta es mi Foulard...patron proporcionado por Shiky


Esta es la bufanda tricolor de mi chico


Aca estan los puzzle o como se escriba; para bloquear (comprados por mi bello novio)


Mis compras tejeriles
Y estas mis agujas doble punta de metal largas...aun no se como usarlas; pero espero aprender!!! (con su ayuda!)



Este un estambre muy muy bonito, por eso lo venden asi de poquito, algo carito, un gustito na mas!!



Aca estrenando mi Rainy Day Scarf




Mis inicios de la Frilly Scarf que la saque del blog de Humms...que por cierto ya volvio, bienvenida amiga!!!

Bueno hoy si ha sido el post de la fotos verdad...pero se las debia yo lo se!!!...
Ah!! y les cuento el clima aca en mi pais esta tan propicio para tejer y tejer que siento que ultimamente me ha abundado...=Fiebre Tejeril!!!!

glitter-graphics.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga que lindo todos tus trabajos y las fotos estan muy bien tomadas solo que si quieres una opinion en la parte donde aparecen las fotos le quito la trasparencia que tiene porque en las fotos se ven los zapatitos del fondo y te roba la imagen. Besos y Abrasos....

Anamorena dijo...

Amiga...gracias por el consejo...y te cuento que remodele todo..creo que hoy si se ven mas las fotos!!!

Shiky dijo...

Madre mia que de trabajitos empezados!!! me encanta como te esta quedando el foulard, me alegro muchisimo que te sirviera el patron ya sabes que para lo que quieras aqui estoy :P.

Yo tambien tengo pensada hacerme este invierno una rainy day scarf!!! jaja que casualidad.

Y las compritas geniales, me encanta ver tus fotos!

Un abrazo fortisimo!!!

Shiky dijo...

Se me olvido... en que tipo de tienda compraste los puzzle?? es que no los encuentro y no se a que tienda debo ir, de niños, tiendas de chinos.... Muchas gracias!!

Marinés dijo...

Hola Anamorena que lindo todo ahora si se puede apreciar todos tus trabajos con más claridad besos buen trabajo. Que tengas una linda semana.

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.