6.17.2008

Hola amigas, pues este es el post de los premios, y es que voy a colgarunos que se me habian perdido en la pc y por una u otra cosa no los habia podido subir.
Mi pc esta super super leeeenta y he tardado como 15min en subirlos, asi que me disculpan de todo corazon oki!?

Este es el ultimo que me han otorgado y es gracias a mi amiga Mariella...mil gracias,,,,ella es mi nueva amiga-arañita....muchas gracias muy linda, ah!!! dejenme decirles que en su blog tiene una muñequitas preciosas, yo esoty en plan de hacerme unas como las de ella...
Este lo quiero entregar a:
http://xioeentretejeres.blogspot.com/


Este otrogado por Sabrina, una chica muy linda y muy dulce que solo con leer su blog se que es una mujer con un gran corazon....(Un beso amiga a ti y a tu princesa y tu principe)

Y estos los comparto con:
http://donsolomone.blogspot.com/
Que se ha portado super super linda conmigo, pues me ha mandado los Fetching traducidos!!!


Besos y que el amor y la paz las invadan!!! jejeje



glitter-graphics.com

1 comentario:

Solomone Santos dijo...

Muchas gracias Ana, espero ver esos fething pronto

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.