5.06.2008

GORRO ODESSA

Pues si hasta que al fin me decidi ha hacer el tan bello y famoso Odessa y es que es uno de los diseños que todas decian que era facil y rapido, pero al verlo se ve un poco complicadillo; y es por eso que me daba como nervio hacerlo, pero al fin de tanto verlo y verlo en el blog de Nekane y la traduccion al español en el Blog de Morgana ... me anime!!!!

Y pues aca es cuando comencé:




Iba todo super bien cuando me doy cuenta que me equivoque en no se que...porque nunca supe en que, pero como iba aun comenzando lo deshice y me dolio porque iba bien emocionada...de esto no hay fotos porque como dije en el blog anterior ni ganas de tomar fotos tenia...!!!

Bueno entonces nuevamente MANOS A LA OBRA...Y si que avance bastante rapido:




Y hasta el dia de hoy ya voy con las disminuciones y solo me faltan como 2 o 3 vueltas para rematar y estara terminado...Pronto publicare fo
tos de cuando este totalmente terminado.

Tambien les cuento que mi madre me regalo una cosmetiqu
era muy mona y aca se las presento:

Hablando de eso ustedes que le daran a su mama???...Pues yo a la mia he pensado darle: El Gorro Odessa que estoy tejiendo, un perfume (PuertaRoja), y un ramo de rosas...desde luego el desayuno en la cama o algo asi...


Bueno pues tambien les cuento que este fin de semana que hubo puente pues se convirtio en una vacacion de 4 dias me fui a la llamada "RUTA
DE LAS FLORES" es aca en mi pais en el departamento de Sonsonate...consiste en ir a varios pueblos en donde en el recorrido hay muchas flores y muchos lugares muy bonitos aca pondre unas 2 o 3 fotos para compartirles mi viaje:
Bueno pues las dejo y gracias a todas por todo todo todo...muchos besos y abrazos para todas...


glitter-graphics.com

2 comentarios:

becka dijo...

Que hermoso te esta quedando el gorrito :-D.Y que fotos mas lindas.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.