5.29.2008

Agujas, lanas y premio!!!



Wowowow...pues si tengo varias cositas que contarles, siempre estoy al pendiente de mi blog, pero desde que no tengo camara no tengo fotos que ponerles asi que me desanimo y solo me dedico a leerlas y a buscas y buscar patrones...mmm me encanta!!

Pero como les comente anteriormente mi novio me dio el gustito de ir de "compras tejeriles" y pues fue bastante productiva he de decirles; consistio en:
- Unas lanitas rosaditas, tipo salmon...muy fina y linda...
- Un gancho...para guardar puntos...
- Y lo mejor de todo: tres juegos de aguas doble punta, si, aca en mi pais es sumamente dificilicimo encontrar cualquier cosa que de tejer se trate y mucho mas esas agujas...y lo mejor e increible es que los 3 juegos a $2.00

Asi que con unas ansias locas (de una viciosa) me puse a tejer...por el momento lo que llevo es:
- La Foulard que me paso el patron Shiky... es un regalo para la mama de mi novio
- La Branchig Out que empece anteriormente, pero que he parado por la Foulard...
- La Filly Scarf (a medias tambien) un regalo para mi tia Cucky...se lo merece eso y mas!!!

Y se que me diran que no tengo remedio, pero eso de empezar y empezar proyectos es mi debilidad jajaja...quiero comenzar mi MOONLIGHT SONATA SHAWL

Bueno de todas estas cositas a ver que sera lo que les presento primero.

Besos!!!







glitter-graphics.com

1 comentario:

Shiky dijo...

Que bien que te sirviera el patron del foulard!!! ya nos enseñaras avances :P.

Besotes!!!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.